Resumen: Acción Humanitaria para la Infancia 2013

warning: Creating default object from empty value in /home/content/76/5543576/html/revistarayuela/sites/all/modules/openpublish_core/theme_helpers/node-article.tpl.inc on line 48.

Acción Humanitaria para la Infancia 2013 (HAC en sus siglas en inglés), de UNICEF, pone  de relieve la situación humanitaria que afrontan millones de niños y mujeres, y el apoyo  que se necesita para que sus familias, comunidades e instituciones nacionales puedan satisfacer sus necesidades básicas, promocionar su bienestar y ofrecerles protección.
 
UNICEF hace un llamamiento de casi 1.400 millones de dólares para poder prestar asistencia a millones de niños, mujeres y hombres, proporcionándoles apoyo nutricional, atención sanitaria, agua, saneamiento, espacios y materiales educativos, y servicios de protección, refugio e información. Este apoyo se concibe no sólo en forma de intervenciones de emergencia para salvar vidas, sino también para reforzar los sistemas de prevención de cada país y fomentar la capacidad de resistencia (resiliencia) a nivel comunitario, subregional y nacional, para prevenir enfermedades y muertes evitables y para que se puedan recuperar los afectados. 
AdjuntoTamaño
HAC2013_0.pdf2.83 MB