Rally virtual infoniñez (UNICEF México)

¿Tienes entre 13 y 25 años? Participa del 19 al 23 de septiembre en el Rally virtual infoniñez y gana sorprendentes premios

 

UNICEF México les invita a participar en el Rally virtual infoninez ¡Información para que se cumplan mis derechos! Se llevará a cabo por Facebook y a través de la página www.rallyinfoninez.mx del 19 al 23 de septiembre. El objetivo de este rally es promover entre estudiantes de secundaria, educación media superior y universitarios, así como entre adolescentes y jóvenes en general, el uso y aplicación de datos estadísticos e información sobre niñez y adolescencia con el fin de que conozcan y se sensibilicen sobre el grado del cumplimiento de los derechos de la niñez y la adolescencia en México.

Premios y categorías Rally Infoniñez

Habrá tres categorías por edad: de 13 a 16, de 17 a 20 y de 21 a 25 años. Por cada categoría los premios serán: Un Ipad (primer lugar); un Ipod touch (segundo lugar); y una Netbook (tercer lugar).

Dinámica del rally


El rally está basado en el uso del sitio infoniñez (www.infoninez.mx) creado por UNICEF México. En cada una de las categorías los participantes superarán una serie de retos en varias etapas. La dinámica es a través de preguntas basadas en las diferentes secciones del sitio Infoniñex.mx. Los ganadores serán los que mayor puntaje obtengan en el menor tiempo (cada respuesta correcta tendrá un determinado número de puntos).

Para cualquier duda sobre las bases comunicarse al teléfono: 52 84 95 58