Concurso de Buenas Prácticas para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil


Les invitamos a participar en el “Concurso de Buenas Prácticas para el Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil”. Diversas instituciones y organizaciones sociales están desarrollando acciones para combatir el trabajo infantil y proteger el trabajo adolescente permitido que, en menor o mayor magnitud, están presentes en todos los países de la región latinoamericana. Sin embargo, no siempre las instituciones y organizaciones logran trascender el ámbito local y compartir sus experiencias y aprendizajes con otras organizaciones y países, y hacer partícipes al resto de la sociedad del impacto de eliminar el trabajo infantil y proteger el trabajo adolescente permitido.

En un esfuerzo conjunto por identificar, poner en valor y dar a conocer Buenas Prácticas, Fundación Telefónica y OIT convocan este concurso, que pretende divulgar las experiencias de organizaciones y sus resultados positivos, y que puedan ser desarrolladas, en parte o en su totalidad, por otras organizaciones y países.

El lunes 17 de septiembre se abre la inscripción para el Concurso de Buenas Prácticas, destinado a organizaciones que cuenten con una experiencia para la prevención y para la erradicación del trabajo infantil o para la protección del trabajo adolescente permitido en América Latina.

Participen!!!