Comunicado de Prensa Pequeño Gran Humano para su proyecto de acción social "Los mejores padres posibles"

A los Medios:

“Los mejores padres posibles” es uno de los programas sociales que fomenta Pequeño Gran Humano y que opera a través de la Asociación Civil “Lo que no corta disuelve A.C.”

Su objetivo es empoderar a los padres, tutores y/o adultos responsables para apoyarlos en su desempeño como tales, brindándoles información sobre prácticas de crianza a través de pláticas o conferencias desarrolladas por expertos en temas de infancia.

Aunado a las conferencias, en una etapa avanzada del proyecto, tenemos planeado la realización de talleres experienciales como espacios de reflexión y debate sobre asuntos relacionados a las mismas causas.

El programa de acción social no persigue fines de lucro y su éxito requiere del apoyo y la alianza de cuatro partes: 1) de Pequeño Gran Humano, 2) el experto y la Entidad que lo respalda y 3) la Cede donde se impartirá la plática y 4) y los Medios de Comunicación.

En este sentido, nos resulta fundamental la colaboración y el engranaje de todas las partes en pro de las familias mexicanas, por lo que agradeceríamos y nos complacería saber que podemos contar con su apoyo en difusión, que podría ser en forma de: menciones en redes sociales, invitaciones a programas de tv, de radio, notas, compartir eventos o el medio que ustedes crean conveniente. También mencionarles que buscamos fomentar enlaces, formas de participación y vinculación con programas similares o con aquellas instituciones que ya cuentan con alguna de las partes fundamentales para llevar el programa a cabo, como una cede por ejemplo.

Familias Reconstruidas, será la tercera de las pláticas que ha organizado el programa desde que comenzó a funcionar en marzo 2012. En este link podrán ver la información extendida del mismo: http://pequenogranhumano.wordpress.com/conferencias/

Y aquí podrán conocer a la experta en este video de invitación a la plática: https://vimeo.com/43509529

Sin más, quedan muy cordialmente invitados a visitarnos el día de la plática.

Los esperamos!

Contacto:

Carla Herrera

Fundadora-Directora

pequenogranhumano@gmail.com