5° Premio UNICEF

 

Ya está abierta la convocatoria al 5° Premio UNICEF por los derechos de la infancia y la adolescencia
 

  • Esta iniciativa de UNICEF y su Consejo Consultivo busca reconocer y difundir el trabajo de investigadores y académicos, así como de organizaciones de la sociedad civil en torno a la infancia.
  • Desde su origen el Premio UNICEF ha contado con el apoyo del Grupo Financiero Santander.


México, D.F. 27 de agosto, 2012.- Por quinto año consecutivo, el Premio UNICEF convoca a organizaciones de la sociedad civil, investigadores, académicos y estudiantes de posgrado a postular sus mejores prácticas e investigaciones en torno a los derechos de la infancia y la adolescencia en el país.

El Fondo de las Naciones Unidas en México (UNICEF) y su Consejo Consultivo, con el apoyo del Grupo Financiero Santander, buscan mediante esta iniciativa reconocer y promover los mejores trabajos de investigación y las mejores prácticas de la sociedad civil en torno a los derechos de los niños, niñas y adolescentes en México.
Las inscripciones están abiertas y la fecha límite de recepción de trabajos será el 23 de enero de 2013 a las 18:00 horas. Las personas interesadas en postular sus trabajos deben hacerlo a la sede de UNICEF México, sita en Reforma 645, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal, con atención al 5º Premio UNICEF.

Las categorías que incluye este Premio son:

• Mejor Investigación. Dirigida a investigadores, académicos y estudiantes de nivel superior y posgrado que hayan desarrollado trabajos de investigación en torno a los derechos de la niñez y la adolescencia en México.

• Mejores Prácticas de Organizaciones de la Sociedad Civil. Tiene como propósito reconocer las mejores prácticas implementadas en materia de protección de los derechos de la niñez y la adolescencia en el país.

Más información en:

http://www.unicef.org/mexico/spanish/17051_24139.htm